ir a la portada de ELPajarito.es

Cientos de jóvenes murcianos renuevan su cita con el festival Juerga’s de Adra

Varios cientos de jóvenes procedentes de Región de Murcia viajan a partir de este miércoles a la la vecina localidad almeriense de Adra para disfrutar de la quinta edición del The Juerga’s Rock Festival, un maratoniano festival que se celebra hasta el próximo sábado y que se ha convertido en una cita veraniega muy apreciada.

Fuentes de la organización confirmaron que, tras la inclusión de los sevillanos Narco y los madrileños Porretas, el cartel quedó compuesto por un total de 34 bandasde renombre: Rosendo, La Raíz, Skindred, El Drogas, Riot Propaganda, Marky Ramone, La Pegatina, Talco, Dubioza Kolektiv, Gatillazo, Narco, Boikot, Inconscientes, El Último Ke Zierre, Porretas, Josetxu Piperrak, Reincidentes, Eskorzo, Desakato, Aspencat, Rat-Zinger, Mafalda; Sons of Aguirre, Sara Hebe, Kitai, XpresidentX y No Potable en la fiesta gratuita de bienvenida; y Antílopez, El Kanka, Road Ramos, Los De Marras, Mala Reputación, La Mare y Eva Sierra en los conciertos acústicos matutinos.

A todos estos grupos se sumarán las dos bandas emergentes que salgan del concurso de bandas, con más de un centenar de candidatos inscritos.

La otra gran novedad del Festival, según la organización, forma parte de una de las sorpresas estrella de cara a este quinto aniversario. Los juerguistas podrán disfrutar en esta edición de los conciertos en un recinto de césped artificial y no de tierracomo en otras ocasiones. De esta manera pretenden “mejorar la experiencia de las miles de personas que acuden al festival y poner solución a una de las principales quejas de nuestro público”.

Otra novedad consiste en que una buena parte de la zona de acampada estará cubierta para aliviar los efectos de la exposición al sol en las instalaciones.

 

Añadir nuevo comentario