ir a la portada de ELPajarito.es

Concierto de Año Nuevo de la Fundación Cajamurcia a beneficio de Astrapace

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y el Coro del Reino de Aragón serán los encargados hoy miércoles de unir música y solidaridad

La Fundación Cajamurcia da la bienvenida al nuevo año con su tradicional Concierto de Año Nuevo. Un evento benéfico que este año destinará parte de la recaudación a la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines de Murcia (Astrapace). El evento musical correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (dirigida por Virginia Martínez) que repite como protagonista de este gran acto que se celebrará en el Auditorio Víctor Villegas hoy miércoles a las 20:00 horas.

Además, los responsables de la sinfónica han elegido al Coro Reino de Aragón para que acompañe a la orquesta en la interpretación de obras como las polcas y valses de la familia Strauss, los coros de óperas como 'Il Trovatore' y 'Nabucco' de Verdi. Además se reproducirán el coro nupcial de 'Lohengrin', de Wagner, y otro acto de 'Las bodas de Fígaro', de Mozart.

Astrapace ha sido elegida por la Fundación Cajamurcia como una de las entidades receptoras de la recaudación por sus 36 años al servicio de las personas con parálisis cerebral y patologías afines de Murcia.

Astrapace invita a todo el mundo a participar en este evento solidario y a disfrutar de las grandes actuaciones del coro escogido y de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Un evento cultural y solidario cuyas entradas se pueden adquirir en las taquillas de los auditorios y en www.ticketmaster.es con precios de 15, 18 y 25 euros.

Añadir nuevo comentario