ir a la portada de ELPajarito.es

Dani Mateo celebra sus primeros diez años en escena actuando esta noche en El Batel

Durante el espectáculo, que tendrá lugar a las 21:30 horas, trasladará al escenario el "yo humorístico" que desarrolla en el programa de radio Tú, no te pierdas nada, y en El Intermedio

El humorista Dani Mateo llega esta noche a Cartagena a celebrar sus diez primeros años en escena con el espectáculo Desencadenados, que tendrá lugar a las 21:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. El humorista trasladará al escenario el "yo humorístico" que desarrolla semanalmente en el programa de radio Tú, no te pierdas nada, y en El Intermedio, de la Sexta. En este espectáculo, el protagonista tendrá música en directo, lo que le permitirá echarse unos bailes, hacer poses y provocar muchas carcajadas. Las entradas se encuentran todavía disponibles a la venta.

No será un repaso plácido por su carrera, sino tremendamente autoirónico, como se puede comprobarse al leer la sinopsis: "Ésta es la crónica de un viaje a través del tiempo (perdido) y del espacio (vacío) que conforman la rutilante (ni siquiera sabe qué significa esto) carrera de un artista con mayúsculas. Porque como dijo un sabio: "El que intenta vivir sin trabajar es un idiota, pero el que lo consigue es un genio". Y sí. Es lo que parece. El chiste más brillante de esta sinopsis ni siquiera es suyo...".

"El monólogo es un repaso a mi trayectoria... Es fascinante, porque son 10 años de la nada más absoluta. El mundo es otro y yo sigo siendo el mismo gilipollas", bromea recientemente en una entrevista donde recordaba como se convirtió en monologuista. "Por mi capacidad para diseccionar la realidad me pusieron a dar el tráfico. Paramount acababa de abrir un local de comedia stand up en Barcelona y yo metía chistes en el tráfico. Un colega me dijo: 'Guárdatelos, haz un monólogo y cuéntalos donde te los van a reír'", explica Mateo. Y de ahí a presentar Noche sin tregua, colaborar en Sé lo que hicisteis y ahora como la mano derecha de Wyoming a desgranar con mucha sorna la actualidad.

Añadir nuevo comentario