ir a la portada de ELPajarito.es

La espectacularidad de TAO, The Samurai of Drums llega al hoy al Auditorio El Batel

El espectáculo, que tendrá lugar a las 21:30 horas, cuenta con una precisión y energía extraordinarias, tocando sus gigantescos tambores Wadaiko de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos a un ritmo hipnótico

Tao es el gran descubrimiento del Fringe del Festival de Edimburgo 2004, que llega a Cartagena hoy jueves 16 de marzo a las 21:30 horas al Auditorio El Batel. Con una precisión y energía extraordinarias, tocan sus gigantescos tambores Wadaiko de hasta 1,7 metros y más de 400 kilos, creando un ritmo hipnótico, una auténtica batalla musical y una coreografía meticulosamente sincronizada. Las entradas se encuentran todavía a la venta.  

TAO, Samurai of the Drum es un espectáculo musical en el que la compañía japonesa Drum Tao realiza una auténtica batalla de percusión con tambores Wadaiko. Con siete millones de espectadores y una gira que les ha llevado por todo el mundo, el grupo nipón se ha convertido en poco tiempo en una de las compañías más prestigiosas del país del sol naciente. 

El show contiene una precisión y energía desmedidas con la que crea un ritmo hipnótico al que acompaña una coreografía milimétricamente sincronizada. Gracias a su trabajo, Drum Tao está revitalizando la historia del tambor japonés en su país, así como descubriendo este estilo musical al resto del planeta.

Añadir nuevo comentario