ir a la portada de ELPajarito.es

El Festival Talí Murcia Fest celebra su II edición a beneficio de la infancia gitana

La cita será hoy viernes 23 de junio en el Cuartel de Artillería de Murcia, a partir de las 21:00 horas. La entrada-donación son 12 euros en taquilla

Hoy es la noche, la Noche de San Juan, la noche del fuego, de la danza alrededor de la hoguera, de los cánticos para ahuyentar lo malo y preparar el camino para lo bueno. Sí: hoy es la noche.

La Fundación para el Secretariado Gitano Murcia celebra hoy la 2ª Gala Festival Solidario Talí, a beneficio de los niños y niñas gitanas murcianos, con un cartel flamenco apto para todos los públicos.

Encabeza el concierto Pepe Luis Carmona "Habichuela", que presentará ante el público concurrente su último trabajo discográfico, "La Vida Llega". También participarán la cantaora catalana Montse Cortés, la bailaora Manuela de Farruco (hija del mítico bailaor), el coplero sevillano Fernando Rey, el joven Monty (hijo del tocaor Montiyita) que presentará su nuevo single "Seré el Deseo", Lucas Carmona "Habichuela" y Cheto Muñoz que rendirán tributo a Ketama acompañados por Juan Carmona Jr. "Habichuela", y un combo de la tierra llamado El Barbero Loko.

Un elenco liderado por Carmonas y Carbonell a mayor gloria  de tres generaciones de apellidos ilustres en el mundo flamenco, un espectáculo variado donde podremos disfrutar de las distintas disciplinas en el Arte presentado por la guapísima Reyes Moreno y un servidor de ustedes. Habrá sorpresas varias, incluida la rifa de una guitarra española Mariano Conde donada por la firma para la ocasión.

La cita es en el Cuartel de Artillería de Murcia, a partir de las 9:00 h. La entrada-donación son 12 € que servirán para que nuestros niños puedan optar a una educación libre en igualdad de condiciones, en evitar la exclusión a la que se ven sometidos debido a sus condiciones de vida y sociales.

Por ello os animo a todos y todas a que acudáis a la fiesta, a compartir con los nuestros esta noche mágica de fuego y baile, de cante y charanga a favor de esta causa noble que organiza la Fundación Secretariado Gitano.

Sed bienvenidos...

Añadir nuevo comentario