ir a la portada de ELPajarito.es

Joaquin Sabina traerá su nuevo disco 'Lo Niego Todo' a Murcia el próximo 14 de julio

Las entradas estarán disponibles a partir del 7 de febrero en las webs oficiales y desde el próximo 10 de Febrero también disponibles en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas

La nueva gira de Joaquín Sabina visitará la ciudad de Murcia el próximo 14 de julio, según han informado los responsables del 'tour'. No obstante, aún queda por confirmar el recinto donde tendrá lugar la actuación con la que presentará su último trabajo, 'Lo Niego Todo', que llegará a las tiendas en marzo.No obstante, el lugar donde Sabina deleitrá a sus seguidores está aún por confirmar.

La gira, que arrancará el 9 de junio, pasará antes por ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, Valencia (4 de julio), A Coruña (22 de julio), Marbella (1 de agosto, Starlite Festival), Jerez (1 de septiembre), Alicante (23 de septiembre) y Bilbao (8 de octubre, segunda fecha en el BEC), además de Murcia. El artista también cruzará el charco para actuar en América y tocará en París y Londres.

Con la presentación de su primer sencillo 'Lo Niego Todo' critica y seguidores se han rendido a sus pies "con más de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días, así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones", señalaron fuentes de la gira.

Las entradas estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las webs oficiales, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada. Todos los asientos a partir de 38 euros.

A partir del 10 de Febrero las entradas también estarán disponibles en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas. La gira 'Lo Niego Todo' esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Añadir nuevo comentario