ir a la portada de ELPajarito.es

La 'Noche en Lied' aterriza en hoy en Espacio Patente con Pilar Beltrán y Marta de Castro

La actuación tendrá lugar en el aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 9 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla

Convocada por el proyecto Espacio Patente, el aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo acogerá esta noche la actuación de la pianista murciana Pilar Beltrán, que interpretará junto a la cantante Marta de Castro, obras para voz y piano de nuestro repertorio español y 'lied' o canción alemán. La actuación será a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 9 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla. 

Desde una exquisita selección de canciones líricas para voz y piano, Noche en Lied te acerca a un género sublime que trasciende lo musical. A partir de textos populares y poemas de escritores como Blake, Eichendorff, Burns, Góngora o Lope de Vega, los grandes compositores del Lied nos ofrecen cuidadas composiciones  que condensan la mayor expresividad vocal sobre exclusivas obras para piano de Manuel de Falla, Granados, Obradors, Britten o Shumman.

>

Sumérjase en un viaje a través de la noche: romántica, viva, onírica, infantil o desesperada pero sobre todo poética. Un juego de subtextos ocultos, dobles intenciones y sutiles guiños para decir con la música lo que nunca nos hemos atrevido a manifestar libremente.

 

Añadir nuevo comentario