ir a la portada de ELPajarito.es

La Orquesta Sinfónica de la Región ofrece este domingo el concierto 'La patrulla sinfónica'

El espectáculo para toda la familia, dirigido por Virginia Martínez, tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Auditorio El Batel. Las entradas se pueden comprar por 6 euros

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, en su interés por acercar la música clásica a los más pequeños, celebrará el próximo domingo 2 de abril  a las 12:00 horas por primera vez en Cartagena un Concierto en Familia en el Auditorio El Batel. Así, el espectáculo ‘La patrulla sinfónica’ contará con la narración del actor Fran Bermejo y la dirección de Virginia Martínez, y en el que niños y mayores comprobarán que la música clásica y la moderna no están tan lejos como aparentan, que los instrumentos de una orquesta pueden interpretar, en clave sinfónica, música de dibujos animados, e incluso que una sala de conciertos se puede convertir en una discoteca. Para la ocasión, una banda de pop-rock se unirá a la orquesta sobre el escenario. Las entradas se pueden comprar por 6 euros en la taquilla de El Batel.

No es la primera vez que se celebra este concierto, producido ntegramente por la OSRM, y es que el pasado mes de noviembre el Auditorio de Murcia acogió dicho espectáculo ante más de 1.000 asistentes que disfrutaron de una divertida puesta en escena por parte de los músicos, un repertorio musical de primer nivel y muchas sorpresas. 

 

 

Añadir nuevo comentario