ir a la portada de ELPajarito.es

Second, Varry Brava y Muerdo apoyarán a los refugiados en un concierto organizado por Accem

La gala tendrá lugar a las 20:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena. Las entradas a la venta en la taquilla de El Batel y en las oficinas que Accem en Cartagena y Murcia

Durante la jornada de ayer 20 de junio tuvo lugar el Día Mundial del Refugiado y con el objetivo de conmemorar dicha fecha, mostrar el apoyo social a las personas refugiadas y visibilizar su realidad, hoy martes 21 de junio, Accem ha organizado un concierto solidario a las 20:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena. El acto contará con la participación de grupos como Second, Varry Brava, Nunatak, Viva Suecia, Muerdo, Road Ramos y Kuve, quienes han querido colaborar de forma altruista. El dinero recaudado se destinará a los proyectos que Accem desarrolla en la Región de Murcia. Las entradas a la venta en la taquilla de El Batel y en las oficinas que Accem tiene en la C/ Cabrera s/n en Cartagena y en la C/ Ricardo Gil nº 5 de Murcia. Aquellas personas que no puedan asistir también tendrán la posibilidad de colaborar en la fila cero.

Así, la jornada estará dedicada a la solidaridad, el compromiso, y la música participando en el concierto cuyos fondos se destinarán a los proyectos que Accem desarrolla en la Región de Murcia. Accem lleva acogiendo a personas refugiadas en España desde hace 25 años y fue la primera organización que puso dispositivos de acogida e integración de personas refugiadas en la Región de Murcia hace ya 10 años.

Accem está especializada en el trabajo vinculado al derecho de asilo y las migraciones, aunque su ámbito de actuación se extiende a todas las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En la década que lleva actuando en la Región de Murcia ha desarrollado diferentes programas que van desde la acogida, la atención social, psicológica y jurídica hasta la formación e socio-laboral sin olvidar la sensibilización socia, tan necesaria en los actuales momentos. Para seguir llevando a cabo esta labor se necesita ayuda y colaboración, por lo que invitamos a todas y todos a asistir a este concierto.

 

Añadir nuevo comentario