ir a la portada de ELPajarito.es

Siete playas murcianas concursan por ser la mejor valorada en accesibilidad

Las candidatas son Entremares y Galúa en La Manga, Bolnuevo en Mazarrón, Las Palmeras, El Espejo y Los Narejos en Los Alcázares y Puntas de Calnegre en Lorca. Las votaciones se podrán realizar hasta el 7 de agosto
Playa de Bolnuevo en Mazarrón.

La costa española va ampliando la Bandera de la Accesibilidad con la playa de La Arena en Isla, Cantabria, la playa del Puerto de Sagunto en Sagunto, Valencia y la playa de La Antilla en Lepe, Huelva, cada una de ellas ganadora de sus respectivas ediciones. En esta ocasión, la Región de Murcia está de enhorabuena ya que en la IV edición de la campaña 'La Playa Accesible de los Fans' existen como candidatas siete lugares muy famosos, tales como las playas de Entremares y Galúa en La Manga; Bolnuevo en Mazarrón; Las Palmeras, El Espejo y Los Narejos en Los Alcázares y Puntas de Calnegre en Lorca.

Facebook, Twitter y Google+ de thyssenkrupp Encasa han sido las redes sociales encargadas de ir recogiendo las distintas propuestas de playas, y para esta cuarta edición participan un total de 68 playas dispuestas a lo largo de todo el litoral español.

Los interesados podrán realizar su votación hasta el próximo 7 de agosto y se podrá votar exclusivamente una vez al día por IP, eso sí, a todas aquellas playas que consideren mejor para ostentar este galardón. Las votaciones se podrán realizar durante todos los días que dure la campaña, a través de la web.

Una vez finalizado el periodo de votación se llevará a cabo una rueda de prensa junto con el alcalde y la corporación municipal de la playa ganadora, donde se realizará la imposición de la bandera que les reconocerá como Playa Accesible de los Fans 2017 y se hará entrega del galardón acreditativo con una dotación de 1.000 euros para material accesible.

Añadir nuevo comentario