ir a la portada de ELPajarito.es

Comprar tu pala de pádel en Padeliberico

¿Sabes ya dónde comprar tu pala de pádel?, aquí en nuestra tienda Pádel Ibérico encontrarás  las mejores marcas del circuito. Tendrás los mejores modelos del circuito profesional, que todo jugador desea tener. Contamos con diferentes rangos de precios, puedes elegir el que más se adapte a tus posibilidades.  También diferentes modelos que se adaptan a tu estilo de juego, contando con las mejores prestaciones.

A continuación nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos hablan de las diferentes marcas que encontrarás en la tienda. También nos hablan de los diferentes jugadores que llevan estas palas y de sus equipos. Además de algunos de los modelos de estas impresionantes firmas como son Bullpadel, Royal padel, Nox padel… y cómo es su fabricación.

-Royal Padel: esta firma cuenta con muchos años de experiencia en la fabricación de palas de pádel. Esto hace que cuente con los mejores materiales y prestaciones del mercado profesional. Esta marca es totalmente española, por lo que su fabricación está realizada aquí también. Esto hace que cuente con mejores prestaciones aun, que hagan que sea una de las mejores marcas. También su fabricación es totalmente artesanal, por lo que las palas están realizadas a mano una a una.

  • Gama M-27: aquí están las mejores palas de la firma Royal Padel, donde cuentan con una fabricación totalmente artesanal. En estos modelos cuentan con las mejores prestaciones que conocen hasta el momento. También incorporan materiales de primera calidad. Todos los modelos de esta gama están fabricados 100% en fibra de carbono. Esto hace que sean modelos mucho más duraderos, para poder realizar un juego cómodo y sin ninguna preocupación. Esta composición también le proporciona una gran estabilidad, por lo que nuestro juego aumenta y así nuestra calidad también incrementara. Estas palas de pádel permiten que podamos pulir nuestros pequeños errores técnicos y nuestro nivel aumente considerablemente.

-Akkeron: Esta impresionante firma nos trae unos modelos de muy buena calidad y con impresionantes prestaciones, consiguiendo que nuestro juego avance y tengamos un gran juego sobre la pista. Cuenta con los mejores materiales que existen hasta el momento en el circuito profesional. Esta gran marca se caracteriza por contar con la mayoría de sus palas con puente cerrado. Nos proporciona un mejor golpeo y  un punto dulce bastante amplio en la pala, para tener mayor acierto. También evita vibraciones que se producen al golpear la bola y que no nos afecten a nuestro juego. Algunos de los modelos más conocidos son:

  • Gama Oro: esta son las más conocidas de esta firma, las cuales cuentan con materiales y prestaciones de muy buena calidad. También incorporan tecnologías que revolucionan el mercado profesional. Estos modelos nos aportan un confort en el juego ideal, que nos permiten mejorar nuestra calidad. A la vez también poder pulir los pequeños fallos técnicos que tengamos.
  • AKKERON KRONOS R X7: esta es una de las pocas palas de pádel Akkeron que cuenta con el puente abierto. Donde incorpora una pieza de plástico, que se llama difusor, que nos aporta una estética muy bonita. Aparte también hace que el peso de la pala sea más equilibrado en cuanto al peso. Esto hace que su balance sea mucho más bajo y así el manejo sea más cómodo.

-Bullpadel: esta estupenda marca está situada entre las mejores del mercado profesional, ya que cuenta con modelos de impresionante calidad. Esta gran firma ha mejorado sus prestaciones desde hace unos años hasta ahora. Esto le ha permitido poder estar cada vez mucho más arriba y contar con jugadores de gran calidad. En la fabricación de sus palas de pádel Bullpadel, incluye materiales y prestaciones de muy buena calidad. Entre sus jugadores cuenta con una amplia plantilla, que luchan en cada torneo por dejarla lo más alto posible. Por el lado femenino, cuenta con una de las jugadoras con más experiencia del circuito profesional, como es la grandísima Cata Tenorio. Esta gran jugadora nos muestra en cada partido su impresionante calidad en cada uno de los golpes. Por el lado masculino cuenta con dos verdaderos pegadores, que dejan impresionando al público en cada partido que juegan. Ambos juegan en la zona del revés y ellos son Paquito navarro y Maxi Sánchez. Estos dos jugadores luchan esta temporada por separado, para llevar a la firma a lo más alto del cajón.

  • BULLPADEL VERTEX 2 PROLINE 2017: este modelo es uno de los mejores de la firma, ya que cuenta con materiales y prestaciones impresionantes. Esta pala de pádel es la que lleva esta temporada 2017 el gran jugador Maxi Sánchez. Este modelo cuenta con un acabado muy llamativo para los jugadores, como es el efecto lija. Este barniz aplicado en toda la pala, nos permite tener mucho más efecto en cada uno de nuestros golpes. Cuenta con un formato de diamante, que es ideal para aquellos jugadores que buscan una impresionante pegada. Esto reduce nuestro control, ya que cuenta con un punto dulce muy reducido.
  • BULLPADEL HACK: esta pala es el modelo estrella de esta temporada 2017, ya que cuenta con una fabricación verdaderamente espectacular. Este modelo es con el que juega esta temporada el gran Paquito Navarro y está creada a su propio gusto. Por eso cuenta con las mejores prestaciones y calidades, ya que fue probando las distintas opciones. Esto le permitió quedarse con lo mejor de cada una y crear esta verdadera maravilla. Este modelo cuenta con una innovación de esta temporada, un material que está revolucionando el mercado, una capa exterior de fibra de carbono, pero esta vez es en tiras bastante más anchas. Esto nos proporciona una sensación de la bola impresionante, que nos permita dirigir nuestros golpes con absoluta comodidad.
  • BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN 2017: esta pala es ideal para todas aquellas mujeres que busquen el máximo equilibrio en el juego. Este modelo esta creado con los impresionantes conocimientos de esta estupenda firma. Aparte también la gran Cata Tenorio, ha aportado también sus conocimientos y la ha probado dentro de la pista. Esto hace que sea una pala mucho más completa y con unas prestaciones en el juego impresionantemente buenas.

Añadir nuevo comentario