ir a la portada de ELPajarito.es

El murciano José Peñalver, campeón de España de triatlón en el grupo 25-29 años

José Peñalver entrando a la meta.

El deportista murciano José Peñalver Sánchez subió a lo más alto del podio en el campeonato de España de triatlón en la categoría de edad de entre 25 y 29 años en la competición celebrada en Altafulla (Tarragona) sobre distancia olímpica.

El triatleta murciano recorrió en 1h 44’28’’ un segmento de natación de 750 metros (a causa del mal estado del mar no se hicieron los 1.500), un circuito ciclista de 40 kilómetros y un sector final de carrera a pie de 10 kilómetros. 

José Peñalver.

El resultado supuso toda una sorpresa para el deportista del Club Triatlón Laboratorio SyS, que lo dio todo para que no le dieran caza grandes triatletas como el segundo clasificado, el malagueño Victoriano Raso, con un registro de 1h 45’38’’, y el tercer clasificado, el catalán Oriol Marimón, que hizo los recorridos en 1h 45’41’’. El campeonato se disputó el pasado 30 de agosto.

Después de este resultado, José Peñalver asegura que afrontará la temporada 2016 con gran ilusión y dedicación, siempre con la ayuda de su entrenadora, Isabel Hidalgo.

Comentarios

Enviado por Julio David el

Para mí, este chico lo es todo. Tanto en lo personal como en lo profesional, siempre da su 200 %. Chapeau y que mucha gente tome ejemplo de él.

¡¡Enhorabuena José!!

Añadir nuevo comentario