ir a la portada de ELPajarito.es

Octavos de Final: Preparados para la vuelta de Champions

Ayer tuvieron lugar los dos últimos encuentros de la ida de octavos de final de la Champions League. Por el momento, los ánimos se dejarán reposar hasta dentro de dos semanas. Sin embargo, nada tan tenso en este sentido como la precaria situación del Barcelona, prácticamente eliminado tras su fracaso contra el París Saint Germain hace unos días. Un 4-0 que bien puede suponerles la primera vez en una década que no pasen de octavos en la Liga de Campeones. Por lo pronto, todas las apuestas a la Champions en William Hill lo colocan en una clara posición de ventaja, con aproximadamente el cuádruple de posibilidades de éxito. Sin embargo, contrarrestar un marcador como el del pasado 14 de Febrero es un objetivo muy difícil de cumplir.

Por su parte, el Sevilla estuvo a la altura de las expectativas ayer, venciendo al Leicester por 2-1, y antes de ayer, el Atlético también se lució a domicilio contra el Bayer Leverkusen, siendo, junto con la Juventus, los dos únicos encuentros de ida en los que ha ganado el visitante. El Madrid también se lució contra el Napoli en su momento, y en unos días tendrá que demostrar que cuando no juega en casa tampoco peligra su posición en la Champions. Sin duda lo tiene más fácil que su eterno rival para llegar a la final.

Dicho esto, quienes lo tienen menos claro son el Benfica y el Dortmund, el Manchester City y el Mónaco y el Sevilla y el Leicester, cuyos marcadores se encuentran bastante igualados y el hecho de cambiar las tornas y jugar en casa o a domicilio en marzo pueda dar la vuelta a la situación. Por lo pronto, el próximo 7 de marzo veremos a un Arsenal que deberá demostrar mucho contra el Bayern tras la feroz goleada de éste (5-1) el pasado 15 de Febrero. También el Napoli recibirá al Real Madrid este día, y al siguiente le tocará el turno al Barcelona, que deberá pelear muy duro por limpiar su nombre. Nos quedará claro el destino del Dortmund y el Benfica también.

La semana del 14 y el 15 será el Porto el que deba pelear un marcador que ya en casa no supo hacer brillar frente a la Juventus, mientras que el Sevilla deberá darlo todo a domicilio contra el Leicester. Por último, el Atlético no deberá relajarse en casa contra el Bayer Leverkusen y el Mónaco tendrá su oportunidad de cambiar las tornas contra el Manchester City.

Comentarios

Enviado por Chino Bien el

Pues que vengan más y más partidos de Champions, y que el Madrid siga avanzando con la punta de lo que no suena, a base de remontadas y ayudas. Ffff. Soy merengue pero últimamente me da tanta rabia este equipo que este año ni me he molestado en comprar la camiseta original del equipo, me he pillado una réplica de aquí http://comprarchinobien.com/camisetas-de-futbol-del-real-madrid-baratas-... y arreando. No se merecen más este año.

Añadir nuevo comentario