ir a la portada de ELPajarito.es

Triatlón

10/05/2016
La prueba tendrá lugar durante el próximo fin de semana en la playa de Las Delicias de la ciudad, considerada como una de las localidades referentes del triatlón nacional e internacional

Más de 2.000 participantes procedentes de todos los rincones de España participarán el próximo fin de semana en el XXXI Triatlón ‘Marqués de Águilas’, que se celebrará en la playa de Las Delicias de la ciudad costera considerada como una de las localidades referentes del triatlón nacional e internacional.

Además, la localidad acogerá el Campeonato de España de Triatlón Sprint y el Campeonato de España de Acuatlón, que incluirá un tramo de natación con un sector de carrera a pie: Ambos se disputarán en categorías élite, Sub23, júnior, cadete y GG.EE.

23/09/2015
Y se celebró el triatlón. Tras todo el trabajo previo, el sábado pasado llegó el día señalado, y el Triatlón Cros del Tiempo de Mula se hizo realidad.Los más de sesenta participantes en la prueba individual y los ocho equipos de relevos tomaron la salida
08/09/2015
El Club Deportivo Táder Molina ha organizado el Triatlón Cros del Tiempo, que se celebrará el próximo sábado 19 de septiembre en el término municipal de Mula, y que será también campeonato regional de triatlón cros. La prueba de natación (1.000 metros)