ir a la portada de ELPajarito.es

Hallan muerto de un tiro en el pecho a Miguel Blesa en una finca de caza de Córdoba

Todo parece indicar que el expresidente de Caja Madrid se ha suicidado con un arma de fuego. El cadáver fue hallado en la cochera de la finca denominada Puerto del Toro
Miguel Blesa

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha aparecido muerto este miércoles con un disparo en el pecho en lo que en principio parece un suicidio, han informado a fuentes policiales y judiciales.

El cuerpo sin vida del expresidente de Caja Madrid fue encontrado con un tiro en el pecho en su finca de caza en Córdoba, un lugar al que acudía con bastante frecuencia. Según las primeras informaciones, el cadáver de Blesa fue hallado en la cochera de la finca denominada Puerto del Toro. Al parecer, Blesa estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se levantó de la mesa diciendo que iba a mover el coche.

La Audiencia Nacional condenó el pasado mes de febrero a Blesa a seis años de prisión por apropiación indebida en el caso de las tarjetas 'black', después de que hubiera gastado 436.688 euros con cargo a su tarjeta. La sentencia está pendiente de revisión por parte del Tribunal Supremo.

Añadir nuevo comentario