Domingo, 26 Marzo, 2017 - 03:32
ir a la portada de ELPajarito.es

Hallan en Torrevieja a una pareja de ancianos muertos en el interior de una vivienda

La mujer podría haber fallecido hace semanas, pues su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, mientras que el hombre habría muerto hace sólo un par de días

La Guardia Civil y los Bomberos de Torrevieja hallaron en la tarde del martes los cuerpos sin vida de dos personas mayores, un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda. Los hechos han ocurrido en la calle Bella Antonia del barrio Nueva Torrevieja. El aviso se recibió sobre las 19.00 horas de ayer.

La pareja de avanzada edad se encontraba en el salón de la vivienda. La mujer se encontraba en avanzado de descomposición, mientras que el hombre había fallecido hace sólo un par de días, según fuentes consultadas por el diario Información.

La Guardia Civil investiga los hechos aunque en un análisis inicial no se han hallado signos de violencia, con lo que la primera hipótesis pasa porque la mujer falleció por causas naturales hace semanas. El hombre pudo perder la vida también por causas naturales, aunque sin alertar previamente del fallecimiento de su pareja.

Los Bomberos de Torrevieja han actuado para poder acceder a la vivienda y los servicios de emergencia y la Guardia Civil pudieran acceder al inmueble.

Añadir nuevo comentario