ir a la portada de ELPajarito.es

Muere un joven tras una brutal pelea a la salida de un pub de un pueblo de Alicante

La víctima, de 24 años y natural de Villalonga (Valencia), recibió golpes mortales en la cabeza, mientras que el agresor está siendo buscado por los agentes de seguridad
Imagen de otra brutal pelea el pasado febrero en el Puerto de Alicante

Un joven de 24 años ha fallecido al recibir un golpe en la cabeza tras una pelea entre varias personas ocurrida en la noche de ayer domingo en los alrededores de un pub situado a las afueras de la localidad alicantina de Xaló. Según han informado fuentes municipales, el joven es vecino de Villalonga (Valencia) y recibió un "fuerte golpe en la cabeza, al parecer de una patada".

No obstante, será la autopsia la que determine las causas de la muerte de este joven, cuyo agresor está siendo buscado por las fuerzas de orden público. La pelea se produjo en los alrededores del pub Tallarina de Xaló, en la comarca alicantina de la Marina Alta.

Según han señalado algunos testigos del hecho, al menos cuatro personas se enzarzaron en esa pelea, cuyo motivo no ha sido revelado, durante la cual el fallecido, que iba con varios amigos, recibió golpes en la cabeza que le causaron la muerte. El cuerpo ha sido llevado a Alicante, donde en la jornada de hoy se le practicará la autopsia.

La Guardia Civil ya investiga lo sucedido, que ha causado conmoción tanto en Xaló como en la localidad de Villalonga. El pub Tallarina es uno de los locales de ocio más conocidos de la comarca, y entre sus ofertas que atraen a cientos de jóvenes figuran los ‘Domingos locos’ que tienen lugar durante la tarde de estas jornadas festivas.

 

Añadir nuevo comentario