ir a la portada de ELPajarito.es

Un conductor ebrio choca contra la Jefatura de Policía de Orihuela y pregunta si “quedan habitaciones libres”

El joven, de Cieza, se coló con su vehículo en el aparcamiento policial, chocó contra un muro y dijo a los agentes que el GPS le había confundido y pensaba que estaba en un hotel
El vehículo impactó contra un muro del aparcamiento de la Jefatura de la Policía Local de Orihuela

“Lo consigue...entra en Jefatura, topa con el muro y pregunta si nos quedan habitaciones. Prueba de alcoholemia 0,71mg/l”. Este es el tuit que ha colgado la Policía Local de Orihuela (Alicante) tras el incidente surrealista que ocurrió la noche del domingo en el aparcamiento de la Jefatura policial y que tuvo como protagonista a un conductor de Cieza (Murcia) que había bebido más de la cuenta. El GPS le gastó una mala pasada y pensaba que estaba en un hotel, se justificó el joven murciano, de unos 30 años de edad.

El caso es que tras celebrar el aniversario de una conocida discoteca de la Vega Baja alicantina, el individuo se coló en el aparcamiento policial y acabó impactando contra un muro. Tras salir del vehículo preguntó a los agentes si les quedaban habitaciones libres.

Los sorprendidos policías le introdujeron en la Jefatura, donde le realizaron la prueba de alcoholemia. El resultado casi triplicó el límite de alcohol permitido, con 0,71 mg/litro. 

El conductor fue detenido, pero la situación era esperpéntica y más cuando al joven ciezano se le facilitó un teléfono para que llamara a un familiar con el fin de que fuera recogerlo. Cuando llamó le dijo que estaba en un hotel de Alicante sin ser consciente aún de dónde se encontraba, según explicó la Policía Local de Orihuela. Un poco más y se cumple su deseo de disponer de una habitación libre, pero con rejas. El asunto acabará en un juicio por un delito contra la seguridad del tráfico.

Añadir nuevo comentario