ir a la portada de ELPajarito.es

Una mujer mata a otra de un golpe en la cabeza durante una discusión en Valencia

La víctima, de 65 años, fue trasladada al Hospital La Fe, donde falleció debido a las lesiones cerebrales tras ser golpeada por otra sexagenaria en la localidad de Alfafar
La mujer falleció en el hospital La Fe de Valencia

Una mujer de unos 65 años falleció anoche en el Hospital La Fe de Valencia poco después de ser ingresada tras ser golpeada en la cabeza por otra sexagenaria en el domicilio de la primera, en la localidad de Alfafar. La presunta agresora, que ha sido detenida por la Guardia Civil, fue precisamente la persona que alertó de lo ocurrido, según informa el diario Levante.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la tarde de ayer en una casa de la calle San Pascual de Alfafar. Amparo, una jubilada que vive sola en este domicilio, mantuvo una acalorada discusión con otra mujer, también de unos 60 años, por causas que se desconocen. Las fuentes consultadas por dicho periódico aseguraron que víctima y agresora no eran pareja.

Sobre los motivos de la discusión, algunas fuentes apuntaron que se trató de una cuestión banal y que terminó cuando una de ellas le propinó un fuerte golpe en la cabeza a la otra con un objeto de la casa. No obstante, otras fuentes apuntaron que el fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba la mujer se debía a una caída, tras ser empujada por su presunta agresora, quien en todo momento se mostró arrepentida por lo ocurrido, según publica Levante.

Cuando los agentes de la Policía Local de Alfafar y de la Guardia Civil llegaron al lugar comprobaron que la mujer todavía estaba viva, pero inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Rápidamente los servicios sanitarios desplazados, una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico, atendieron a la sexagenaria y tras cerca de una hora reanimándola lograron estabilizarla.

Añadir nuevo comentario