ir a la portada de ELPajarito.es

absuelto

17/07/2017
El fiscal del caso reclamó una condena de dos años de prisión y la suspensión de empleo y sueldo por un delito de imprudencia con resultado de muerte en Cieza

La Audiencia Provincial de Murcia ha absuelto a un guardia civil que hace ahora un mes fue juzgado por la muerte por un disparo de un joven vecino de Torrevieja (Alicante) durante la persecución de un coche sospechoso, hechos ocurridos en la madrugada del 16 de enero de 2006 en el término municipal de Cieza.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos por los que fue juzgado el agente, E.P., al que defendió el letrado Miguel Pardo Domínguez, no son constitutivos de delito alguno.

En la última sesión de la vista oral, el fiscal del caso reclamó para este guardia civil una condena de dos años de prisión y la suspensión de empleo y sueldo por el mismo tiempo como autor de un delito de imprudencia con resultado de muerte.

15/01/2015
La Audiencia Provincial de Murcia no ha condenado a un vecino de Jumilla por un delito de violación, como reclamaba el fiscal, al no haberse podido esclarecer en el juicio qué tipo de práctica sexual iba a realizar con una mujer y, en consecuencia, si