ir a la portada de ELPajarito.es

marido

19/07/2017
La Audiencia de Alicante considera no existir pruebas de que la mujer "ejerciera un control absoluto sobre su marido" ni de que él fuera "incapaz de tomar decisiones sobre su salud "

La Audiencia de Alicante ha absuelto a una mujer acusada de secuestrar a su marido en casa para impedir que se operara de un tumor cerebral y llevara a cabo tratamientos alternativos basados en la medicina natural, de la que ella era seguidora al regentar un herbolario. Finalmente, el hombre murió como consecuencia de esta enfermedad.

Y es que el tribunal ha sentenciado que no existen pruebas de que la mujer "ejerciera un control absoluto sobre su marido", ni de que él fuera "incapaz de tomar decisiones sobre su propia salud y el tratamiento médico que quería seguir", como sostenían las acusaciones.

11/01/2017
La mujer, que sigue ingresada en La Arrixaca, asegura que fue un accidente y que su pareja no tuvo nada que ver, a pesar de que en un principio dijo que él la había arrojado
28/10/2016
Los hechos han ocurrido en Kuwait. El ave repetía las frases que el marido le decía a la sirvienta, lo que casi le cuesta la prisión, ya que en este país el adulterio es un delito.
17/10/2016
La juez le impone la pena por quebrantamiento de la orden de alejamiento que pesaba contra él. La mujer continúa ingresada en la UCI y su pronóstico es grave
04/10/2016
La pareja, tras conocer el origen de sus familias y recuperarse del shock inicial que supuso conocer su parentesco, ha decidido felizmente luchar por su amor y seguir juntos.
31/03/2015
Una mujer embarazada de 14 semanas acude al médico junto a su marido para hacerse una ecografía. El médico comienza a pasarle el ecógrafo por la barriga a la mujer y se encuentra que el bebé está dando palmas.Los padres comienzan a cantar 'If You're