ir a la portada de ELPajarito.es

necesidad

01/05/2017
La formación ha recordado el desfile del Entierro de la Sardina de este año donde "cuatro bueyes tiraban de un carro con claros signos de estrés y agotamiento"
El grupo de Derechos de los Animales de Cambiemos Murcia ha mostrado su rechazo a la utilización de animales en las fiestas para entretenimiento y diversión.

Así, la formación ha recordado el desfile del Entierro de la Sardina de este año, "donde cuatro bueyes tiraban de un carro con claros signos de estrés y agotamiento, un sufrimiento que es del todo innecesario".

La responsable del grupo, Pepita Sanabria, ha afirmado "el uso de animales en las fiestas es lamentable" y ha añadido que "hay que pasar página y madurar como sociedad, tomando conciencia del sufrimiento que se ocasiona a animales para nuestro entretenimiento".

21/04/2017
La pareja aseguró verse obligada a tomar esa decisión al "no tener dónde ir" al no disponer de recursos para alquilar una vivienda y vivir de la venta de ajos en los mercados
08/05/2015
El PSOE de Molina de Segura pondrá en marcha, si gobierna en el Ayuntamiento, un plan municipal de respuesta a las necesidades básicas de la población, dotado con un millón de euros. Este es uno de los compromisos de la candidata socialista a la Alcaldía