ir a la portada de ELPajarito.es

Suceso

20/03/2017
Tres horas tardaron los bomberos en apagar el fuego, que comenzó en una de las aulas de la primera planta y se expandió por la fachada del centro escolar, ubicado en Puente Tocinos.

El colegio Santa María de la Paz, conocido como Jesuitinas, de la pedanía murciana de Puente Tocinos, se vio afectado la madrugada del domingo por un incendio que arrasó un aula y afectó a otras estructuras del edificio, según infomaron fuentes de bomberos de Murcia.

Sobre las 2.17 horas, el cuerpo de Bomberos recibió el aviso del centro de Coordinación de Emergencias 112, que alertaba de que el centro escolar estaba en llamas.

Hasta el lugar se trasladaron 5 vehículos y 15 efectivos para extinguir el fuego, que se produjo en una de las aulas de la primera planta y se expandió por la fachada, según el cuerpo de Bomberos.

10/08/2016
María Ángeles García Navarro, diputada regional de Podemos, ha señalado que la supresión de un aula de infantil de 3 años en el Colegio Suceso Aledo en Ceutí “es un paso más” para consolidar el negocio de la privada-concertada que comenzó a desarrollarse
20/01/2016
El pasado martes, sobre las diez y cuarto de la noche, volvía a arder un contenedor de basura en la calle Torre de Romo de Murcia, en la esquina con la calle Sauce. No es la primera vez que ocurre este suceso, ya que desde el mes de diciembre se han