ir a la portada de ELPajarito.es

susto

16/06/2017
Tras el suceso durante la madrugada del martes, la Plataforma de Apoyo al Cuartel de Artillería ha exigido al Ayuntamiento "más recursos en los jardines del barrio"

La Plataforma de Apoyo al Cuartel de Artillería ha denunciado la caída, durante la madrugada del pasado martes, de hasta "mil kilos de ramas" procedentes de uno de los grandes ficus que adornan el recinto. Por ello, desde la plataforma han exigido al Ayuntamiento de Murcia más recursos para el adecuado mantenimiento de los jardines del barrio.

Asimismo, la plataforma ha señalado que estos kilos de ramas cayeron a pesar de que "no había viento o diagnóstico de peligro por parte de los servicios municipales, que hoy por la mañana estaban saneando el árbol, que da a la calle Cartagena".

20/03/2017
El varón utilizó una cabina telefónica para avisar en el teléfono de emergencias 1-1-2 de la colocación de un artefacto explosivo en las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad
11/01/2017
El atacante es un "chico joven" con "algún tipo de trastorno" y fuentes de la empresa desmienten que gritase "Alá es grande", como se asegura en algún medio de comunicación