ir a la portada de ELPajarito.es

tiro

19/05/2017
La empresa MuyBici denunció el acto de vandalismo tras ver el vídeo que en el que el chico mostraba como, tras arrancarla de su enclaje, arrojaba la bicicleta por el Puente Viejo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a César, el joven de 27 años que arrojó una bicicleta de la empresa pública MuyBici de Murcia al río Segura.

El arrestado se encontraba pasando unos días en Murcia y decidió lanzar desde el Puente Viejo al río Segura una de las bicicletas propiedad de la empresa; ocasionando un perjuicio económico a la compañía de 1.500 euros, tanto por los desperfectos causados en la estación como en la bicicleta, la cual quedó totalmente inservible.

La empresa MuyBici tuvo conocimiento del acto de vandalismo a través de las redes sociales, donde el joven compartió un vídeo en el que mostraba como, tras arrancarla de su enclaje, arrojaba la bicicleta por el puente.

01/06/2015
Al final se consumó la masacre de codornices en Cieza y los activistas sólo lograron salvar a diez de ellas. Amparado por la asociación madrileña ‘Las alas son para volar’, un grupo de unas 15 personas activistas defensores de los animales procedentes de