ir a la portada de ELPajarito.es

Cómo conseguir buenos precios en material de embalaje

El embalaje de un producto es uno de los métodos de protección básica para asegurarnos de que un paquete llegue a su sitio en el estado ideal. Esto es esencial si tienes una empresa de ventas en línea y necesitas darle una salida a  tu producción hacia el extranjero.

En Caja Cartón Embalaje .Com te enseñan el valor que puede añadir a tus pedidos realizarlos con un buen embalaje en los envíos. Puedes pensar que son detalles menores, pero estas particularidades son claves para que un paquete llegue en buen estado, además de cuidar la reputación de tu empresa enormemente.

Comprar cajas de cartón es una necesidad de cualquier tienda en línea, las cajas son los contenedores básicos de cualquier paquete. Con ellas puedes realizar los envíos de cualquier producto sin gastar mucho porque su peso es prácticamente imperceptible. Tener una gran variedad de tamaños es también importante para que los envíos ocupen el menor espacio posible.

Si lo que te preocupa es el gasto derivado de esta iniciativa, no debes preocuparte ya que puedes encontrar fácilmente cajas de cartón baratas, pues todas las cajas de cartón lo son. De modo que puedes permitirte realizar la compra en masa para tener un gran número de cajas durante mucho tiempo, así no debes realizar pedidos constantemente.

¿Por qué comprar cajas para embalar?

Si tu caso es el de una empresa que debe realizar envíos a gran escala constantemente durante todo el año, realizar la inversión y comprar tus propias cajas de cartón sería la actuación más adecuada. Por otro lado, desde un punto de vista comercial, enviar un producto y que este llegue en malas condiciones habla muy mal de la manera en la que se hacen las cosas en la empresa.

Un cliente insatisfecho, en ese sentido, puede derrumbar todo el prestigio que tengas o hacer que se tambalee. Tus ventas bajaran considerablemente porque lo primero en lo que se fijan las personas al comprar en una tienda en línea es el estado en el que llegan sus cosas. Por muy buena política de devoluciones que tengas, la evidente pérdida de tiempo se traducirá en pérdida de clientes.

Las cajas de cartón también pueden aportar imagen y caché a tu empresa. Si realizas la contratación con una empresa que pueda personalizarlas, te asegurarás cajas de cartón con el logo y el nombre de tu empresa. Pocas marcas pueden presumir de tener sus propias cajas de cartón, es por ello que las grandes del mercado lo hacen constantemente, principalmente las tiendas en línea como Alibaba o Amazon.

Si tienes la posibilidad de realizar cajas de cartón a la medida, podrás tener un abanico de tamaños más variados para realizar tus envíos y al mismo tiempo ahorrar en gastos. En envíos marítimos, por ejemplo, las dimensiones de la caja son esenciales para determinar el coste final del servicio.

Si como empresa estás buscando buenos precios en material para el embalaje de tus productos, lo mejor que puedes hacer es formar una sociedad con una empresa que las venda. De esta forma, te aseguras el abastecimiento para tu empresa y ellos te realizan rebajas en los precios finales de cada pedido masivo de cajas de cartón.

Las cajas de embalaje también pueden considerarse una herramienta publicitaria ya que las personas generalmente las utilizan como cajas para mudanzas. Si el logo de tu empresa está colocado sobre ellas, tendrás publicidad pasiva durante mucho tiempo, la cual estará con cada cliente que adquiera un producto contigo. Una estrategia que se gestiona sola.

De modo que considerar las cajas de cartón un gasto sería ver las cosas con mente cerrada. Como lo pueden ver son más importantes que eso pues defienden tu reputación e incluso pueden promocionarte. Sin dudas está más cerca de ser una inversión que cualquier otra cosa.

Como pedir cajas de cartón por Internet

Con internet todo es más fácil. Puedes realizar tus pedidos masivos de cajas de cartón desde la comodidad de tu habitación u oficina. No es un proceso muy diferente a realizar una compra en otra tienda en línea. Solo debes elegir el producto, la cantidad y registrar tus datos de pago.

Sin embargo hay algunos aspectos que debes tener en cuenta para realizar tu pedido y obtener las mejores cajas posibles para tu empresa. Uno de ellos es el material con el que están realizadas, es indispensable que sea liviano para que no añada valor al costo del envió y resistente para soportar las condiciones de los envíos marítimos, terrestres o aéreos.

También se requiere que tengan una mecánica fácil de sellar para ahorrar tiempo en el embalaje y potenciar la producción de la empresa al máximo, así le estarás sacando el máximo provecho a las cajas que compres.

Añadir nuevo comentario