ir a la portada de ELPajarito.es

Denuncian a Zara tras encontrarse una rata muerta en el forro de un vestido

Imagen del vestido en el que asomaba la pata de la rata muerta.

Cailey Fieses, una mujer estadounidense, ha denunciado a la marca Zara tras encontrarse una rata muerta cosida en el forro de su vestido nuevo.

Al parecer, la compradora adquirió su prenda en una tienda de Greenwich (Connecticut) durante el pasado mes de julio pero no fue hasta hace unas semanas cuando se puso el vestido por primera vez. Lo estrenó para ir al trabajo y enseguida empezó a notar un "olor putrefacto", tal como dice el texto de la demanda reproducido por NY Daily News.

La mujer entonces vio cómo algo colgaba de entre una de las costuras del vestido y, al pasar la mano por encima de su pierna, pensando que se trataba de un hilo descosido, descubrió que dentro del forro había un bulto. 

Tras quitarse la ropa y descoser el dobladillo, la mujer descubrió un roedor muerto en su vestido nuevo. La compradora ha denunciado a la marca no sólo por el shock que le produjo el hallazgo sino también por un sarpullido del que fue diagnosticada, propio del contacto con roedores.

La compañía ha enviado un comunicado al ´NY Daily News´ en el que afirma que son conscientes de la demanda, que investigarán a fondo el asunto y ha remarcado que Zara Estados Unidos "tiene estrictas normas de salud y seguridad". "Estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros productos cumplan con estos rigurosos requisitos", aseguró un portavoz.

Comentarios

Enviado por la corte de los... el

la rata seguramente no pasaba por el taller donde se confeccionan las ropas zareñas por casualidad, seguramente vive allí en intima comunion y sintonía con los pobres que viven como ellas, trabajando interminables jornadas laborales por un salario de miseria y en condiciones infrahumanas, para que un señor, admirado por todos los españistaníes de bien, como diría rajoy, sea el segundo y a veces el prmer hombre mas rico del mundo

Enviado por Santi sanchez el

Soy de la competencia. Me ofrezco para insertar ratas muertas en todo tipo de prendas.

Añadir nuevo comentario