ir a la portada de ELPajarito.es

Detienen a cuatro jovenes por torturar a un discapacitado y mostrarlo en Facebook

Los presuntos agresores están acusados de secuestrar y golpear a un joven que habría manifestado su apoyo a Donald Trump. Los padres de la víctima habían denunciado su desaparición
Imagen sacada de Youtube.

Cuatro afroamericanos han sido detenidos en Chicago y afrontan cargos por crímenes de odio y secuestro por su presunta implicación en un vídeo difundido en directo por la red social Facebook en el que un disminuido psíquico es torturado, ha informado la policía de esa ciudad de EEUU.

En la grabación la víctima aparece atada y amordazada y es golpeada por varios individuos mientras insultan al presidente electo de EEUU, Donald Trump, y a la población blanca.

La policía no ha identificado a la víctima aunque si ha dicho que tiene "necesidades especiales".

La víctima, de unos 18 años, pudo ser secuestrada hasta 48 horas antes de que se transmitiese el vídeo en directo, el pasado martes, en el que se ve al menos a cuatro personas torturándolo.

En la grabación, de 30 minutos, se observa a los atacantes cortando la ropa de la víctima, lanzándole ceniza de cigarrillos, golpeándole la cabeza con un pie y cortando parte de su cuero cabelludo con un cuchillo.

El joven atacado, desparecido el pasado lunes, fue encontrado vagando por la calle en la noche del martes y se le llevó a un hospital, del que ya ha sido dado de alta, ha indicado la policía.

Añadir nuevo comentario