ir a la portada de ELPajarito.es

Un abuela devuelve a su nieto recién nacido porque no se parecía a ella

La mujer no estaba conforme con las características físicas y acusó al centro de haberles cambiado el niño. El caso ha sido atendido por psicólogos y el servicio de atención a menores

Profesionales de la clínica colombiana Santa María vivieron un curioso episodio durante el pasado miércoles cuando una mujer acudió con su hija, que acababa de dar a luz en el centro, para devolver el bebé recién nacido que les habían entregado, es decir, su hijo y nieto respectivamente.

Según informaron las autoridades, la abuela afirmó no encontrarse conforme ni se sentía identificada con las características físicas del recién nacido, por lo que acusó al centro de salud de haberles cambiado al menor. Así, la abuela comenzó con los facultativos médicos y personal de la clínica una airada reunión en la que la abuela mantenía sus argumentos frente a la apariencia de su nieto: “vengo por mi nieto, el verdadero, el bonito, porque este pelao que tengo aquí es maluco y no se parece a nadie en mi familia, así que vamos a ver cómo es que estamos”.

Inmediatamente el equipo médico trató de tranquilizar a las dos mujeres asegurándoles que ese niño era el único varón que había nacido ese día en la clínica, por lo que sí era tanto su nieto como su hijo.
 
El menor nació el 31 de diciembre. Ese día se recibieron a ocho niñas y un niño, por lo que no había margen de error. Finalmente, el bebé regresó a casa con su madre.
 

Añadir nuevo comentario