ir a la portada de ELPajarito.es

Un bebé muere electrocutado al morder el cable del cargador del móvil de su madre

Cuando la niña llegó al hospital los médicos sólo pudieron notificar su muerte. La pequeña estaba jugando con el cable enchufado a la corriente hasta que comenzó a masticarlo y se electrocutó

Un bebé ha muerto electrocutado por un teléfono móvil cuando jugaba con él mientras se estaba cargando. Los hechos ocurrieron en Aktau, en Kazajistán, donde una mujer dejó a su bebé jugando con el teléfono móvil mientras ella dormía a escasos metros de él.

Según ha publicado el diario Mirror, una enfermera del hospital que atendió a la pequeña ha querido contar la historia para alertar a los padres de los peligros de dejar a los niños desatendidos, especialmente cuando están jugando con aparatos electrónicos. 

La enfermera contó que el bebé estuvo jugando con un teléfono móvil mientras estaba enchufado a la red eléctrica y acabó electrocutado. Su madre despertó al no oír ningún ruido, pero cuando llegó al hospital fue demasiado tarde y el bebé había fallecido. Según explicó un conocido de la familia, el bebé 2empezó a jugar con el cable de carga. Al parecer, se lo puso en la boca y empezó a masticarlo".

La enfermera ha compartido la historia en las redes sociales porque quiere concienciar a los padres para que tengan cuidado de sus hijos aunque ellos estén distraídos jugando, y es que en cualquier momento puede ocurrir alguna desgracia de este tipo. Hoy en día muchos padres dejan a sus hijos jugando solos con tablets, teléfonos móviles y ordenadores, aprovechando que los niños quedan entretenidos durante horas por esos aparatos y les permite dedicar su tiempo a otras tareas. Accidentes como este son un trágico ejemplo de que los más pequeños necesitan la atención de sus padres, aunque parezca que se encuentran en un torno seguro. 

 

 
 

Añadir nuevo comentario