ir a la portada de ELPajarito.es

Una perra reconoce a la familia que la abandonó cuando visitan un refugio

Una voluntaria del Centro de Cuidado Animal ha contado en Facebook la historia de este animal y sus dueños, que afirmaron no querer en su casa "un animal que no paraba de llorar"
Zuzu al reencontrarse con sus ex dueños.

Zuzu es una perra que fue abandonada en una refugio de animales de California y, por casualidades de la vida, reconoció a la familia que la dejó desamparada cuando está acudió a adoptar otro animal. Su historia la ha contado a través de las redes sociales Desi Lara, una voluntaria de la perrera.

La historia comenzó cuando la perrita se encontraba en acogida en la Downey Animal Care Center, esperando a que alguien la adoptara después de haber sido recogida de la calle. Un día, una familia acudió al centro para llevarse una mascota y la voluntaria notó que Zuzu estaba muy nerviosa y contenta. Y es que esa familia eran sus antiguos dueños.

Desi les preguntó si se la llevarían de nuevo y la respuesta, para sorpresa de la chica, fue un rotundo no. La familia le explicó que Zuzu se puso muy triste cuando su padre murió, y que no querían en su casa un animal que no paraba de llorar. También aclararon a Desi que la perra se escapó y decidieron no buscarla.

Se desconoce si la familia se llevó otro perro, o si los dejaron hacerlo, pero en redes la gente reaccionó enfurecida por el abandono de la mascota.

Desde entonces, el refugio ha publicado sobre el estado de Zuzu y, para alegría de todos, ha sido tomada por un grupo de rescate que le buscará un buen hogar.

Su nombre real no era Zuzu, pero el refugio le dio ese nombre por la niña de ‘La vida es bella’ cuando relató su historia en las redes sociales esperando a que alguien quisiera adoptarla y darle una nueva vida, "una vida bella".

 

Añadir nuevo comentario