ir a la portada de ELPajarito.es

El PSOE acusa a Ballesta de “anteponer su imagen” a la necesidades del Ayuntamiento

Los socialistas afirman que el PP pretende invertir más de 140.000 euros en remodelar la sala previa al salón de plenos en vez de "adecentar otras áreas del Ayuntamiento más urgentes"

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, ha criticado las intenciones del actual gobierno de invertir 140.000 euros en remodelar la sala previa al salón de plenos en lugar de centrarse en los desperfectos actuales que alberga el Ayuntamiento de Murcia.

Hernández ha acusado a Ballesta y a su gobierno de anteponer su imagen a solventar otros problemas “más necesarios”: "la falta de prioridades que demuestra el gobierno de Ballesta al entender que es más necesario gastar más de 140.000 euros en remodelar una única sala del Ayuntamiento, que actualmente está en buenas condiciones, que invertir esa cantidad en solucionar otros problemas más urgentes en el consistorio”.  

"Si Ballesta quiere que su nombre quede grabado para la posteridad, mejor que lo haga apareciendo en los boletines oficiales solucionando los problemas de los vecinos y vecinas", así se refería la socialista al proyecto aprobado en Junta de Gobierno para remodelar la sala de Recepciones y vestíbulo del Salón de Plenos, la sala en la que se celebran las juntas de Gobierno, por una cantidad exacta de 142.996 euros y que incluirá los nombres de todos los alcaldes del consistorio desde el siglo XIV.

La edil ha informado que “existen numerosas carencias en el edificio”, refiriéndose al Ayuntamiento de Murcia. Asimismo, ha continuado con su exposición poniendo numerosos ejemplos, como “la falta de vestuarios para los policías municipales, los aseos en pésimas condiciones y con malos olores las escaleras de mármol y las vidrieras de la zona central del edificio con grietas, suelos quebrados, puertas y paredes desconchadas; y casi toda una planta, la primera, prácticamente inutilizada y con una imagen pésima".

Para concluir, Susana Hernández ha exigido a Ballesta "que retire el proyecto y que se preocupe más por lo que realmente importa, los murcianos y murcianas". Además de esto, le ha recomendado que mejor empiece “adecuando el edificio para que sea accesible a todos los murcianos, puesto que hay zonas del mismo en las que una persona con movilidad reducida tiene dificultades para transitar".

Añadir nuevo comentario