ir a la portada de ELPajarito.es

Queman otro contenedor en la calle Torre de Romo de Murcia

Los bomberos apagando el incendio de un contenedor de basura en la calle Torre de Romo de Murcia.

El pasado martes, sobre las diez y cuarto de la noche, volvía a arder un contenedor de basura en la calle Torre de Romo de Murcia, en la esquina con la calle Sauce. No es la primera vez que ocurre este suceso, ya que desde el mes de diciembre se han contabilizado al menos dos incendios de contenedores en el mismo lugar a horas similares. 

Al parecer, un vecino daba la voz de alarma llamando por teléfono para avisar de lo que estaba ocurriendo en el lugar. Debido a la cercanía de los servicios de emergencias, los bomberos acudieron de inmediato al lugar del suceso para actuar con rápidez, evitando que las llamas alcanzaran contenedores cercanos al mismo o que la fachada del edificio más próximo se viera dañada. 

Según informó la Policia Local se tratan de actos provocados, sin pistas sobre su autoria, destacando las malas intenciones pues un contenedor de esas características podría ocasionar graves consecuencias materiales y humanas en la zona.

Los vecinos del barrio de El Carmen e Infante han visto así interrumpida de nuevo su tranquilidad y rutina ante estos hechos, a los que miran con cierta extrañeza y absoluto rechazo.

En los próximos días las autoridades esperan poder aclarar el suceso.  

Comentarios

Enviado por Ricardo Gonzále... el

La noche del día 12 al 13, a las 00`40, quemaron un contenedor en la Calle Lope de Rueda, esquina con Torre de Romo, y mi coche que estaba aparcado próximo al contenedor ardió,PEUGEOT 307 BREAK 1600 HDI, 4498 DLK, y como resultado me lo han dado como siniestro total. Me lo pagan por precio de matrícula. Intervino bomberos y policía local.
Puse denuncia en Comisaria del Carmen, Atestado: 4638/16. Y me asombró mucho las manifestaciones que me hicieron los funcionarios de que no tenían noticias de que en los últimos meses estuvieran quemando contenedores en la zona. Lo curioso es que en enero de este año ese mismo contenedor ardió y afecto a otro coche aparcado.Si quieren fotos del siniestro se las puedo enviar. Gracias por su atención.

Añadir nuevo comentario