ir a la portada de ELPajarito.es

Cospedal: “Pedro Antonio Sánchez va a seguir siendo presidente de Murcia”

La secretaria general del PP espera que no haya moción censura en Murcia y avisa que su partido "hará lo que tenga que hacer", si finalmente se presenta
Cospedal en el Club Siglo XXI

La secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, dijo ayer en un foro del Club Siglo XXI, a la pregunta de si el PP se plantea convocar elecciones en Murcia ante la amenaza de esa moción, que “Pedro Antonio Sánchez va a seguir siendo presidente”.

La secretaria general no ha respondido de forma explícita a esa cuestión y ha insistido en que los populares harán lo que tengan que hacer, mientras que ha acusado a Ciudadanos de mostrar una "incoherencia tremenda" en este asunto.

Ha recordado así que "el mismo partido" que pide la dimisión del presidente de Murcia impulsó hace unos días en el Congreso una iniciativa que defiende apartar al cargo público cuando se abra juicio oral contra él en un caso de corrupción, y no antes.

Tras defender a Pedro Antonio Sánchez y subrayar que hay que respetar el derecho a la presunción de inocencia, Cospedal ha señalado que en este caso "parece que no cabe duda de que no ha habido dinero distraído" y lo que se ha podido producir es una "prevaricación administrativa", que según ha señalado no significa corrupción.

El PP está actuando como debe, ha defendido Cospedal, quien ha señalado que Pedro Antonio Sánchez "va a seguir siendo presidente".

Añadir nuevo comentario