ir a la portada de ELPajarito.es

C's solicita desdoblar la vía que conecta Torre Pacheco con la autovía Murcia-Cartagena

La formación ha registrado una iniciativa en la Asamblea Regional en la que solicita la realización del desdoblamiento de la carretera RM-F14 a través de El Jimenado

Ciudadanos ha presentado una iniciativa en la Asamblea Regional cuyo objetivo es llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera RM-F14, que une Torre Pacheco con la autovías Murcia-Cartagena y Alhama de Murcia-Campo de Cartagena, a través de la pedanía de El Jimenado.

Según ha indicado el portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, Torre Pacheco es el octavo municipio con más población de la Región y "tiene unas vías de comunicación del siglo pasado, ya que únicamente se puede acceder a la población a través de carreteras autonómicas".

Y es que, según Ciudadanos, "esto supone un grave inconveniente para los vecinos de Torre Pacheco que se desplazan a Cartagena, Murcia, o cualquier población del municipio porque tienen que utilizar vías secundarias, muchas de las cuales se encuentran en un lamentable estado de conservación".

Por último, el portavoz de la formación naranja ha defendido que la RM-F14 también es el acceso al recinto ferial Ifepa.

Añadir nuevo comentario