ir a la portada de ELPajarito.es

Detenido un hombre por masturbarse y pedir sexo a cambio de dinero a cuatro menores

Las niñas de 12 y 13 años, que denunciaron los hechos junto a sus padres, fueron abordadas por un individuo de 37 años en un descampado situado a las afueras de la ciudad de Yecla

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años de edad por un presunto delito contra la libertad sexual a cuatro jóvenes, en un descampado situado en una zona periférica de la localidad de Yecla.

Los hechos comenzaron cuando el pasado domingo se recibió una denuncia en dependencias policiales, donde cuatro menores de 12 y 13 años, en unión de sus padres, denunciaban un presunto delito de exhibiciones y abusos sexuales.

Según las declaraciones de las cuatro jóvenes, estando sobre las 20.00 horas jugando en un descampado situado en una zona a las afueras de Yecla, fueron abordadas por un individuo que les solicitó favores sexuales a cambio de cierta cantidad de dinero a la vez que se masturbaba. Ante la negativa de las menores e intentar abandonar la zona, una de ellas fue cogida por el brazo por el arrestado, aunque consiguió liberarse y huir con el resto de las jóvenes de la zona.

Finalmente, la investigación policial y los datos recabados la policía logró identificar, localizar al autor de los hechos para ser detenido. El hombre, de 37 años de edad y nacionalidad española, ha sido imputado por los delitos de exhibiciones y abusos sexuales. 

El operativo policial fue llevado a cabo por los Agentes de la Comisaría de Yecla, de la Jefatura Superior de Policial Nacional de la Región de Murcia.

Comentarios

Enviado por nico nicosio el

EL que ha escrito ese comentario es un cerdo. A ver si le pasa eso a tu hermana, a tu hija, o a tu madre y les dices lo mismo.

Añadir nuevo comentario