ir a la portada de ELPajarito.es

Herido grave un bebé de quince meses tras morderle en la carra un perro labrador

El pequeño, que estaba junto al can cuando el animal se le lanzó y le mordió en la cara, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de la Arrixaca "con pronóstico reservado"

Un bebé de 15 meses de edad resultó herido muy grave durante la noche del pasado sábado tras morderle en la cara un perro en Alcantarilla, por lo que fue ingresado en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, según informó la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias del Gobierno autonómico. El pequeño continúa hospitalizado "con pronóstico reservado" y presenta importantes desgarros en una parte de la cara y marcas de colmillos en la otra mejilla. 

Según publica el diario La Verdad, los hechos ocurrieron durante una cena en casa de los dueños del perro de raza labarador. Y es que, al parecer, el bebé se encontraba junto al can cuando el animal se le lanzó y le mordió en la cara. Rápidamente se avisó al Servicio de Urgencias de Alcantarilla del Teléfono Único de Emergencias 112', a las 22.56 horas del sábado, para informar que el menor había sufrido mordeduras y que había sido trasladado por la misma familia en su propio vehículo hasta el Centro de Salud de Alcantarilla.

Los sanitarios del Servicio de Urgencias de Alcantarilla, una vez atendido y estabilizado el niño, solicitaron el envío urgente de una Unidad Móvil de Emergencia para el traslado inmediato al Hospital de la Arrixaca, ya que presentaba heridas muy graves en la cara.

Al mismo tiempo se avisaba a Hemodinámica de Pediatría del hospital, que han preparado el equipo de cirujanos plásticos para una intervención quirúrgica de urgencia. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se han producido las mordeduras. 

 
 
 

Añadir nuevo comentario