ir a la portada de ELPajarito.es

Herido grave un hombre tras ser acuchillado en el cuello durante una discusión en un bar

La Guardia Civil continúa buscando desde el pasado fin de semana al agresor, que también dañó presuntamente en el abdomen a un joven que trató de mediar en la discusión

Un hombre de 40 años vecino de Albudeite resultaba herido grave el pasado fin de semana por la agresión con arma blanca durante una discusión con otro vecino de la localidad de 30 años, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada en la avenida Príncipe de Asturias, desde donde se recibieron en el teléfono 112 un total de19 llamadas avisando de la agresión en la que un hombre resultaba herido en el cuello, el costado y un brazo, lo que le hizo perder mucha sangre.

Tras ser estabilizado por personal médico de una ambulancia enviada al lugar, el hombre fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, mientras agentes de la Policía Local y la Guardia Civil intentaban localizar al agresor, que se daba a la fuga. 

Al parecer, durante la pelea también resultó herido en el abdomen un joven de 22 años, quien al ver lo sucedido trató de mediar en la pelea.

Por su parte, el Gobierno municipal emitió un comunicado donde expresaba su tristeza por lo ocurrido y deseaba "una rápida y exitosa recuperación" a los agredidos. El Ayuntamiento también quiso resaltar su petición de que "no se utilicen estos hechos puntuales, pero que trastocan la vida normal de nuestro pueblo, para desprestigiar y manchar el nombre de Albudeite".

Por último, el Consistorio mostró su disposición a "aumentar la presión, no solo para que el municipio cuente con una dotación de Tráfico, sino también para que se desplace de forma habitual la Guardia Civil". 

Añadir nuevo comentario