ir a la portada de ELPajarito.es

Murcia acoge el tercer encuentro de las jornadas 'Educando para emprender, emprendiendo para educar'

Durante la iniciativa, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería Industrial e ITI, se debatirá sobre neurociencia, música, deporte, naturaleza o nutrición

El municipio de Murcia acoge hoy 12 y mañana 13 de mayo el tercer encuentro 'Educando para aprender, emprendiendo para educar', que tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e ITI de la Región de Murcia. El Ayuntamiento de Murcia colabora en estas jornadas a través de la Concejalía de Educación y las mismas serán coordinadas por Lola Rizo.

El encuentro, organizado desde 2014 por el 'Movimiento La Ola', consta de un programa que abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo. Así, durante las actividades y conferencias que se realicen, se debatirá sobre neurociencia, música, deporte, diversidad, naturaleza o nutrición.

Todo ello desarrollado desde diferentes puntos de vista gracias a la participación de diferentes profesionales reconocidos en el sector de la educación, tales como padres y madres, docentes y trabajadores de la enseñanza, colectivos de inclusión, empresas del ámbito educativo o estudiantes .

De esta forma se creará un encuentro entre todos los colectivos que son protagonistas del sistema educativo y sus experiencias servirán para establecer un punto de encuentro acerca del cambio en el modelo de enseñanza, así como conocer nuevas herramientas y metodologías que pueden transformarse en una mejora del rendimiento para los alumnos de los centros murcianos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de las jornadas.

Añadir nuevo comentario