ir a la portada de ELPajarito.es

Pedro Luis López presenta en Ítaca el libro ‘Anticapitalistas en Podemos’

Pedro Luis López, consejero ciudadano de Podemos en la Región de Murcia y miembro de Anticapitalistas, presenta hoy viernes, 16 de diciembre, el libro ‘Anticapitalistas en Podemos’, a las 19:00 h. en la cafetería Ítaca de Murcia

En este libro se entrevistan a algunas de las caras más conocidas del anticapitalismo, como Teresa Rodríguez (secretaria general de Podemos en Andalucía), Miguel Urbán (eurodiputado de Podemos) o José María González “Kichi” (alcalde de Cádiz), junto con otros compañeros y compañeras que participan activamente en el proceso político en curso. Desde los orígenes de Podemos hasta los retos que vienen, pasando por sus debates internos, el volumen da voz a sus protagonistas con la intención de contribuir a construir la historia del movimiento del cambio. Se trata también de “un libro partisano, donde se conversa desde la militancia y desde el compromiso con la transformación radical de la sociedad, y donde se tratan diversas temáticas sobre alternativas económicas, la crisis del régimen del 78, entre otras”.

Lanzado el proceso de Vistalegre 2, donde se decidirá el futuro de Podemos, “las ideas de los y las anticapitalistas están cogiendo relevancia debido a su importante participación en este proceso. Este libro ayuda por tanto a entender cuál será el papel de Anticapitalistas y avanza algunas de sus propuestas”.

Añadir nuevo comentario