ir a la portada de ELPajarito.es

La Policía investiga una brutal paliza recibida por un hombre en un paraje rural de Yecla

El herido, que no ha podido ser identificado a causa de las heridas que presenta en la cabeza, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de La Arrixaca en estado grave
Policía Local de Yecla

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer una brutal paliza a un hombre ocurrida este fin de semana en el municipio de Yecla.

El herido, que no ha podido ser identificado a causa de las heridas que presenta en la cabeza, se encuentra ingresado en el Hospital Virgen de La Arrixaca en estado grave.

Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario y su estado es crítico, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad.

El hombre fue encontrado el sábado en un paraje rural y fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Arrixaca.

El hombre fue hallado en las proximidades de la carretera de Almansa, a unos dos kilómetros del casco urbano. Un viandante que paseaba pensó que podría haber sufrido un golpe de calor y llamó a emergencias. Sin embargo, cuando los agentes de la policía local llegaron al lugar observaron que el hombre estaba en estado grave y con síntomas evidentes de haber recibido una brutal paliza. 

Añadir nuevo comentario