ir a la portada de ELPajarito.es

Pone en peligro la vida de un paciente al rajar las ruedas de la ambulancia que lo iba a trasladar a la UCI

El vehículo sanitario le estorbaba para pasar con su coche en Cieza y tuvieron que avisar de urgencia a otra ambulancia con base en Molina de Segura

La Policía Local y la Guardia Civil de Cieza buscan a un hombre que ayer jueves rajó tres ruedas de una ambulancia que iba a trasladar a un hombre mayor con un problema cardíaco a la UCI porque donde había aparcado para recoger al enfermo en el centro de salud le estorbaba para pasar con su coche.

Según fuentes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y de la Policía Local ciezana, la ambulancia de esa localidad estaba aparcada sobre las 13-00 horas en la puerta del centro de salud Oeste para recoger al paciente, de 69 años, al que estaban esperando en la unidad de cuidados intensivos del hospital José María Morales Meseguer, de Murcia, para controlarle el corazón.

Fue necesario avisar de urgencia a otra ambulancia con personal médico del Servicio Murciano de Salud con base en Molina de Segura, a medio camino entre Cieza y Murcia, para realizar finalmente el traslado una media hora después de que los facultativos de la ambulancia de Cieza se encontraran con su vehículo inmovilizado por las rajaduras en las ruedas.

Comentarios

Enviado por Cesar Bezanilla... el

Pues cuando lo localicen que lo juzguen por sabotaje, denegación de auxilio, delitos contra el patrimonio, entre otros, con todos los agravantes posibles.

Enviado por Ciezana el

No va a ser detenido seguro, y no porque no se pueda, sino porque ese barrio es zona sin ley y todos los días allí la ley es pasada por el forro de...

Añadir nuevo comentario