ir a la portada de ELPajarito.es

El TSJ da la razón a Ecologistas en Acción y anula el Plan del Parque Paramount

La asociación recuerda que desde el 2011 luchaba contra contra lo que califican como un "insostenible proyecto", aprobado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia en septiembre de 2013
La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia finalmente ha anulado el plan especial del parque temático Paramount, proyectado en terrenos ubicados en Alhama de Murcia.
 
Ecologistas en Acción, autores del recurso, ha sido la encargada de anunciar esta decisión, además de mostrar su satisfacción por la decisión del tribunal ya que, ha comentado, "el proyecto era disparatado, al invadir en un 21 por ciento el Parque Regional de Carrascoy y El Valle".

Asimismo, la asociación ha recordado que desde el año 2011 luchaba contra contra lo que califican como un "insostenible proyecto", que fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Alhama de Murcia en septiembre de 2013.

Por último, los ecologistas han solicitado al gobierno regional que no demore por más tiempo la adecuación de todos los planes y normas urbanísticas afectados por la sentencia.

Añadir nuevo comentario