ir a la portada de ELPajarito.es

Un hombre muerto y su mujer en estado crítico al ser tiroteados en Cartagena ante su hija pequeña

El agresor se ha entregado después de disparar con una escopeta. Entre los posibles móviles del suceso las investigaciones apuntan a un un crimen pasional o un ajuste de cuentas
Imagen del estado del vehículo tras el suceso. (Foto: Atlas)

Un hombre se entregó ayer domingo a la Policía Nacional después de matar a disparos a un hombre en un garaje de la calle Europa de Cartagena y herir de gravedad a su mujer, que en la actualidad se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca, según fuentes policiales. En la vivienda de la pareja agredida, según el diario La Verdad, se encontraba un bebé de entorno a un año, del cual se han hecho cargo los servicios sociales y que ha resultado ileso.

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque del detenido aunque, según publica el diario La Verdad, dos son posibles móviles que se barajan sobre lo sucedido. El primero incide en que ha sido un crimen pasional. El segundo es que se trata de un ajuste de cuentas por drogas asegura que el motivo ha sido un ajuste de cuentas, extremo que no ha sido confirmado por el momento ni por la Policía ni por la Delegación del Gobierno.


Según Protección Civil, varias personas llamaron al teléfono único de emergencia a primera hora de la tarde para que enviaran ambulancias al lugar donde se había producido al parecer un tiroteo.

Los facultativos se encontraron al llegar a un hombre ya fallecido, así como a una mujer herida de bala que fue trasladada de inmediato al hospital murciano en estado muy grave.


Añadir nuevo comentario