ir a la portada de ELPajarito.es

Una dirigente del PP de Alcantarilla sobre el diputado Alberto Rodríguez: “Mala bomba le caiga”

Podemos asegura “que estas actitudes son intolerables, por lo que pondremos estos hechos en manos de nuestros abogados por si fuesen constitutivos de delito”

Con motivo de la visita del diputado nacional de Podemos Alberto Rodríguez a Alcantarilla, el pasado viernes, algunos miembros y dirigentes del Partido Popular en dicha localidad murciana arremetieron “de forma soez” a través de las redes sociales contra el político de la formación morada.

Podemos Alcantarilla denuncia especialmente el comentario de una vocal del comité ejecutivo local del PP, Cecip Alcántara, que desea de manera literal en facebook a Alberto Rodríguez que “mala bomba le caiga”. Ante la noticia en un medio digital de la visita del diputado de Podemos a Alcantarilla, la dirigente ‘popular’ escribe: “Qué asco, no sé qué hace ese tío delincuente aquí. Mala bomba le caiga”.

Podemos critica que “una vez más un miembro de la ejecutiva del Partido Popular de Alcantarilla demuestra un talante poco democrático. Se da la circunstancia de que no es esta la primera vez que algún miembro de dicha ejecutiva profiere o amenaza a quienes no comulgan con sus ideales, como así ocurrió durante el trascurso de un Pleno al concejal de Cambiemos Alcantarilla”.

Podemos Alcantarilla asegura “que estas actitudes son intolerables, por lo que pondremos estos hechos en manos de nuestros abogados por si fuesen constitutivos de delito”.

Añadir nuevo comentario