ir a la portada de ELPajarito.es

Las profecías de Edgar Cayce, qué son y cómo ayudan

Muchas personas, ya sea en busca de su fortuna o por la simple curiosidad de descubrir qué es lo que les depara el futuro, buscan ayuda en las cartas del Tarot, esta es una fuente de espiritismo famosa desde hace muchísimos años en las que personas con ciertas habilidades leen las cartas y así ven que les depara a las personas.

Con los años estas lecturas se han popularizado de tal manera que en internet existen diversas páginas de lecturas de tarot, especialmente las del Tarot del si o no, conocida también como el oráculo del si o no.

Ciertamente, existen oportunidades en las que se necesitan respuestas a ciertas inquietudes por las que se es capaz de ir más lejos, es por esto que se recurre a una tirada fácil y rápida de “sí” o “no” para dar una respuesta concreta a cualquier inquietud.

Hay quienes se preguntan cómo se hacen estas lecturas por internet, la respuesta es muy sencilla, primero se realiza la pregunta, luego se hace clic sobre una carta, se elige la carta que se desee, se recomienda  elegir qué carta vibra con cada persona en ese momento, y al instante obtienes tu respuesta según la pregunta.

Si se desea hacer otra pregunta se tiene la opción de “repetir” y además se pueden barajar nuevamente las cartas para hacer otra pregunta. Como se observa es algo muy sencillo, confiable y certero, basta con elegir la carta, que se insiste se debe enfocar la energía en este proceso, y al elegirla se le dará una correcta interpretación a ella dictando si respondo como sí o como no.

Esto ayuda al usuario que consulta el tarot, ya que no se tiene que sentir abrumado ante las miles de interpretaciones que hacen los expertos analizando cientos de aspectos sobre tu presente y futuro.

Esta tirada simplifica todo esto dando a quien consulta una respuesta sencilla que responde de forma mucho más amplia aquellas dudas que este pueda tener, como muchos ya saben en ciertas oportunidades, menos resulta ser más.

Es importante aclarar que se puede hacer nuevamente la pregunta cuando esta no convenza del todo, pero siempre hay que recordar que las preguntas deben formularse de forma que se pueda responder con sí o no.

Si por ejemplo, se desea preguntar algo que es muy común, ¿conseguiré amor este año? La respuesta puede que sea un sí pero el amor es algo muy amplio al igual que el año tiene 365 días, puede que haya sido que sí porque conseguiremos amor a través de un amigo o un familiar que se acercara, sin embargo, no se sabe cuándo puede ser la semana que viene como dentro de ocho meses.

Ante esto se debe formular la pregunta de forma más específica dando lugar a que no haya espacio para tantas dudas, se puede formular la pregunta de la siguiente manera ¿conseguiré una pareja romántica este mes?

Se hace ventajosa la tirada del oráculo del sí o no ya que esta tirada es fácil de interpretar, otros lectores de cartas piden que se elijan entre 3, 5, 7 o 9 cartas lo que puede dificultar el proceso, a veces esto se hace para tener una visión más amplia sobre lo que las cartas quieren decir, no obstante, estas tiradas se hacen de forma fácil y rápida.

Así como las cartas del tarot, en el mundo hay quienes dicen poder predecir lo que el futuro le depara a las personas, estos profetas se popularizan a medida de que sus predicciones se ven cumplidas, como es el caso de Nostradamus que cientos de años después de su muerte, este siguió sorprendiendo a la humanidad.

Tal es el caso de las profecías de Edgar Cayce quien es uno de los profetas más importantes de los últimos tiempos. Nacido en Beverly Hills-Kentucky, EEUU, un 18 de marzo de 1877 este demostró sus habilidades psíquicas a una edad muy temprana.

Con tan solo 13 años Cayce padece de una muy fuerte laringitis que lo deja sin voz, al año siguiente un hipnotista se pone en contacto con Cayce quien en un estado de trance mejora pero al despertar del trance, este nuevamente vuelve a quedarse sin voz.

Después de esto, otro famoso hipnotizador de la época, Al Layne, lo contacta y se ofrece a curarlo de tal dolencia a través de una sesión hipnótica. Durante la sesión Cayce entra en un estado de trance donde se comunica con Al Layne y le describe el estado de su enfermedad y explica cómo ha de curarlo, atónita su familia sigue los pasos que él mismo les explica en su trance y este se sana por completo de la enfermedad.

A partir de este momento su popularidad aumentó de tal forma que cientos de personas empezaron a buscadores de fortuna y gente ofreciéndole oportunidades de negocio, a tal punto que Cayce llegó a anunciar que solo haría lecturas para los pobres y desafortunados.  

Conocido como “el profeta durmiente” por la forma en la que éste hacía sus predicciones, este famoso psíquico fue un filántropo, ya que llegó a fundar entre la década de 1920 y 1940 diversas instituciones, incluyendo el hospital de Cayce.

Entre sus más famosas predicciones se encuentran:

El despertar de uno o ambos volcanes, El Vesubio y Etna. En 1934 predijo el comienzo y el final de la segunda guerra mundial muchos años antes de que ocurriera, una vez, entró en trance y en su lectura describió una serie de catástrofes naturales, con una precisión increíble y que éstas se producirían al comienzo del siglo XXI. (Estaría hablando del huracán Katrina?)

Creía firmemente que la segunda venida de cristo ocurriría antes del 2020 y probablemente entre el 2011 y el 2012. Son muchas las profecías de Edgar Cayce y solo el tiempo dirá qué otras cosas acertó este famoso profeta.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario