ir a la portada de ELPajarito.es

Un youtuber denuncia una agresión durante la grabación de una broma con cámara oculta

El alicantino MrGranBomba llamó 'cara anchoa' a un joven en una de sus conocidas bromas y, finalmente, recibió un tortazo. La agresión fue especialmente candente en las redes sociales
Un youtuber llama “cara anchoa” a un repartidor y recibe un bofetón.

En ocasiones, lo que comenzó siendo una broma puede convertirse en un episodio dificil de olvidar. Esto es lo que le he ocurrido al conocido 'youtuber' MrGranBomba, y es que el alicantino ha presentado una denuncia después de la agresión sufrida por un transeúnte cuando le llamó "cara anchoa" en una de las conocidas bromas que sube al portal de vídeos Youtube.

Según se puede visualizar en el vídeo, MrGranBomba le pregunta a un ciudadano por una tienda cercana cuando le llama "cara anchoa". La mofa no fue en absoluto del agrado de este quien, después de encararse, le soltó una bofetada.

MrGranBomba intentó calmarle, le comentó que era una broma de cámara oculta, incluso mintió asegurando que se trataba de un trabajo de sociología para la Universidad de Alicante. Sin embrgo, nada sirvió para rebajar los ánimos del trabajador que acabó agrediendo al famoso 'youtuber' alicantino.

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales ardieron con el tema posicionandose en tres lugares. Por una parte, aquellos que rechazaban la agresión y mandaban mensajes de apoyo al youtuber. Por otro lado, quienes defendieron al agresor alegando que es normal reaccionar así cuando le insulta un desconocido por la calle. En el último sector estaban lo formaron todos aquellos que se tomaron el incidente con humor.

Añadir nuevo comentario